quito quicentro

Anuncios clasificados de Quito quicentro
$300/mes
25m
1 habs
1 baños
Mini Suite Arriendo Sector Quicentro Norte Quito Ideal para persona sola Mascotas: Si 1 mes de garantía UN SOLO AMBIENTE 1 Habitación 1 Baño 1 Sala 1 Cocina (Cocina incorporada) 1 Parqueadero - Conjunto residencial completamente seguro. Servicio de guardianía las 24 horas. Puerta eléctrica. (Los servicios de recolección de basura funcionan todos los días como parte de las competencias de la administración del conjunto, derivado del pago de la alícuota, la cual está incluida en el arriendo al igual que el servicio del agua) - Agua caliente todo el día, tanto en la ducha, lavamanos y lavaplatos - El pago del servicio de luz se pagará el 30%, de la factura general de la casa. Internet, si así se lo requiere, le corresponde al arrendatario contratar. El departamento tiene ya las conexiones de TVCable.
Benalcazar (Localidad)
$80/mes
41m
1 habs
1 baños
Se arrienda habitacion con 1 BAÑO COMPLETO más un espacio pequeño para COCINA (mueble incluído). Tiene vista amplia hacia la calle principal. **El inmueble es para una persona o una pareja sin niños. Precio de arriendo: 80 dólares mensuales Garantía: 120 dólares Requisito: Cédula de Identidad Interesados favor comunicarse al celular: 0994117444
Las Cuadras (Localidad)
$33,500
2015
Gasolina
Vendo taxi legal con derecho y acciones a toda prueba un sólo dueño papeles al día llantas en buen estado flamante batería nueva tiene paradas en los centros comerciales del coral 1 y 2 al norte de quito yen el Quicentro sur precio de 33.500 totalmente negociables cualquier inquietud al 0958705258 con Alexander Toaquiza.
Pichincha (Localidad)
$500/mes
53m
1 habs
2 baños
Hermosa suite totalmente amoblada, ubicada a pocos minutos del Quicentro Shopping, rodeada del área financiera y comercial de Quito.
El Batan (Localidad)

Quito quicentro, anuncios gratis y compraventa en Ecuador

Busco Quito quicentro en Ecuador. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Quito quicentro y muchos más anuncios clasificados en Ecuador!