alquiler suite

Anuncios clasificados de Alquiler suite
$330/Mes
50 Metr
1 habs
1 baños
Se alquila linda suite en la avenida de las palmeras a pocas cuadras de la rio coca esta ubicado en el conjunto residencial century plazza esta ubicado en el tercer piso el edificio cuenta con ascensor, área bqq, salón de eventos y gas centralizado. La suite tiene parqueadero, guardia 24 horas, tiene 1 habitación, cuarto de lavado, 1 baño, sala, comedor y cocina. El valor del arriendo incluye alícuota y son dos meses de deposito.
El Inca (Localidad)
$350/Mes
50 Metr
1 habs
1 baños
Suite moderna semi - amoblada en alquiler en el centro de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas para ejecutivos o estudiantes universitarios, ambiente cómodo y zona segura. •Habitación amplia (Cama de dos plazas, lamparas de dormitorio, closet, entre otros) •Comedor ( mesa amplia 6 personas) •sala un ambiente - sofá cama. •Cocina ( horno empotrado, licuadora, extractor de olores, vajilla, entre otros.) •Baño moderno amplio. Los artículos y muebles de la suite son nuevos. El valor del alquiler de la suite es para una persona, en el caso de ser una pareja el valor cambia, comunicarse para mayor información.
Bomboli (Localidad)
$320/Mes
30 Metr
1 habs
1 baños
Suite semi amoblada, segura, entrada independiente, garaje. Con: sala-comedor cocina tipo americano, dormitorio y baño. Juego de dormitorio, dos veladores, consola, (no colchòn), dos aires tipo split. Valor: US$ 320,oo incluye alìcuota y agua. Informes: 0997196790.
Guayaquil (Localidad)
$320/Mes
80 Metr
2 habs
1 baños
Dos dormitorios sala comedor cocina baño independiente dentreo de una ubanización privada
Nayón (Localidad)
$635/Mes
63 Metr
1 habs
1 baños
Hermosa Suite Amoblada, 1 dormitorio con vista, walk in closet y baño privado, area social con vista, cocina equipada, 1 estacionamiento. Edificio con acceso peatonal y vehicular automatizados para su total seguridad. Elegante Lobby con guardianía 24 horas y oficina de administración. Zona de descanso con piscina, sauna, turco e hidromasaje. Tres (3) ascensores. Ubicación privilegiada en el corazón financiero, hotelero y empresarial de alto nivel en la ciudad. cerca de centros comerciales y el Parque La Carolina, un espacio verde para recreación y deporte. El valor del alquiler incluye el servicio de agua potable y alícuota de condominio. Previa cita para conocer directamente con el propietario.
Benalcazar (Localidad)