Servicio de scanner para Citroën

Última vez publicado hace menos de 1 hora

Servicio de scanner y reparación de fallas para vehículos Citroën. Calibración de cuerpo de aceleración, reset o puesta en cero de los indicadores de servicio, restablecimiento del EPB o freno de mano eléctrico, diagnóstico completo de todos los sistemas electrónicos con que el vehículo esté equipado. Diagnóstico, servicio y programación del sistema TPMS. Mensaje directo WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=+593985551621 Contacto: Movistar 0995430170 y Claro 0985551621 Ubicado en Calderón, sector Llano Grande, Quito. Atención de lunes a domingo y trabajos garantizados. Luego del diagnóstico al vehículo se enviará un reporte vía correo electrónico para que el cliente pueda tener una referencia de las fallas presentadas y el trabajo realizado.

Servicio de scanner para Citroën - Anuto clasificados

Servicio de scanner y reparación de fallas para vehículos Citroën. Calibración de cuerpo de aceleración, reset o puesta en cero de los indicadores de servici

Servicio de scanner para Citroën es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Pichincha (Localidad), y más concretamente, la categoría es Reparación y mantenimiento en Pichincha (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

alquiler para caballeros
publicidad
publicidad digital
sistema electrico
para empresas
para bebe
para caballero
para harina
para nina
para nino