Se arrienda dos locales comerciales en fajardo

18m
1$ Fianza
Última vez publicado hace 521 días

SE ARRIENDA: 2 LOCALES POR ESTRENAR. En el barrio Fajardo calle Concepción y Calle A. - Locales independiente para comercio, negocio. - Lugar apropiado para empezar con micro-mercado. - Cuenta con todos los servicios. - Se requiere una garantía, al momento de arrendar. - Sitio con afluencia de personas. Observaciones: 1. Firma de contrato. 2. Pago de garantía. 3. Llamar solo verdaderos interesados. 4. Celular: 0986 945 468, Sra. María Clemencia Propietaria. Llamar al 2336900 de 20:00 a 21:00 horas únicamente. Casa de color tomate, esquinera. Dirección: Barrio Fajardo Calle Concepción y Calle A. (Esquina).

Dirección Exacta: Fajardo, Av Puruhaes, Quito 171101, Ecuador

Se arrienda dos locales comerciales en fajardo - Anuto clasificados

SE ARRIENDA: 2 LOCALES POR ESTRENAR. En el barrio Fajardo calle Concepción y Calle A. - Locales independiente para comercio, negocio. - Lugar apropiado par

Se arrienda dos locales comerciales en fajardo es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en San Pedro de Taboada (Localidad), y más concretamente, la categoría es Locales y oficinas en San Pedro de Taboada (Localidad).