EN LOCOA CONJUNTO LA PEDRERA CASA POR ESTRENAR

$135
245m
3 habs
3 baños
Garage
Jardín
Última vez publicado hace 489 días

CASA POR ESTRENAR EN CONJUNTO LA PEDRERA, ZONA SEGURA, EN LOCOA CASA INDEPENDIENTE, NO ESTA ADOSADA A NINGUNA OTRA CASA. En el primer nivel de construción con 72.67 mts con amplios espacios, la sala, el comedor, un medio baño, cocina y un cuarto de máquinas Segundo nivel con 77,21 mts compuesto por un dormitorio master, con baño privado y vestidor; dos dormitorios que comparten un baño completo con tina y una sala de estar. Garague para dos vehículos areas verdes y comunales Número de dormitorios 3 habs Superficie habitable 149 m² Superficie del terreno 244.84m² Dirección: Locoa Isla Marchena Parroquia Juan Montalvo (San Sebastián)

Dirección Aproximada: Calle Isla Marchena, Ecuador

EN LOCOA CONJUNTO LA PEDRERA CASA POR ESTRENAR - Anuto clasificados

CASA POR ESTRENAR EN CONJUNTO LA PEDRERA, ZONA SEGURA, EN LOCOA CASA INDEPENDIENTE, NO ESTA ADOSADA A NINGUNA OTRA CASA. En el primer nivel de construción con

EN LOCOA CONJUNTO LA PEDRERA CASA POR ESTRENAR es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en San Buenaventura (Localidad), y más concretamente, la categoría es Casas en San Buenaventura (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

casa por estrenar ciudadela
casa por estrenar
casa rentera
cuna a estrenar
ciudadela del magisterio
sector villaflora
sector tiobamba
hermosa casa
casa mixta
comparto casa