Compartir DEP pie del mar se paga poco o GRATIS

50 Metros
1 habs
1 baños
Garage
Terraza
Última vez publicado hace 955 días

Buenas...soy un padre soltero de mi hijo de 2.3 anos. Brindo GRATIS vivir y comida para usted si ud ayuda cuidar mi bebe cuando yo trabajo. Vivo al pie de mar con inmediato acceso playa privado. Vista al mar terraza grande por los niños. Wifi. Yo trabajo en la cocina del hotel arriba y como masoterapeuta. Ud puede trabajar y ganar extra en el hotel en masajes. Requisitos: * ud ama bebes y sabe jugar y cuidar lo, una persona con carácter tranquila y carinosa, no gente complicados ni peleonas por fa. * ud sabe cocinar deje todo limpio y es muy ordenado * buena presencia para poder ayudar en el hotel (extra ganancia), ud gusta masajes y es dispuesta aprender los * si sabes de belleza y cosmetologia super!! : whatsapp al 0969214008 Debe tener cedula o pasaporta (extranjeras no problema)

Dirección Aproximada: Lomas de Ballenita, Ballenita, Ecuador

Compartir DEP pie del mar se paga poco o GRATIS - Anuto clasificados

Buenas...soy un padre soltero de mi hijo de 2.3 anos. Brindo GRATIS vivir y comida para usted si ud ayuda cuidar mi bebe cuando yo trabajo. Vivo al pie de

Compartir DEP pie del mar se paga poco o GRATIS es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Ballenita (Localidad), y más concretamente, la categoría es Departamentos en Ballenita (Localidad).

Anuncios por geolocalización cercana